GPX Photo search GOLD

GPX Photo search GOLD varies-with-device

Aplicación de búsqueda de fotos en la galería

GPX Photo Search GOLD es una aplicación que, fundamentalmente, te permitirá encontrar rápidamente las fotografías que tengas guardadas en la memoria de tu teléfono móvil o en un sistema de almacenamiento en la nube como Dropbox. Sin duda, se trata de un programa destinado a favorecer la organización y ahorrar tiempo. Ver descripción completa

PROS

  • Funcionamiento muy rápido
  • Muy efectiva para encontrar fotos antiguas

CONTRAS

  • Solo está disponible en inglés
  • Funcionamiento ligeramente complejo

GPX Photo Search GOLD es una aplicación que, fundamentalmente, te permitirá encontrar rápidamente las fotografías que tengas guardadas en la memoria de tu teléfono móvil o en un sistema de almacenamiento en la nube como Dropbox. Sin duda, se trata de un programa destinado a favorecer la organización y ahorrar tiempo.

Encuentra tus fotos en un par de segundos

Encontrar las fotos que realizaste, por ejemplo, durante un viaje hace unos meses puede acabar siendo complicado debido a que estas se quedan en puntos intermedios de la galería. Sin embargo, gracias a GPX Photo Search GOLD, el proceso se simplifica enormemente. En concreto, basta con introducir algunos datos como pueden ser los relativos a la fecha aproximada o a la localización para que, automáticamente, estas aparezcan representadas en la pantalla. Después, solo tendrás que seleccionarlas para visualizarlas, cambiar su ubicación o hacer cualquier otra cosa que se te ocurra.

No pierdas la paciencia buscando fotos

GPX Photo Search GOLD, para funcionar de manera correcta, requiere que instales el archivo GPX que incluye en la tarjeta SD que tengas incorporada al dispositivo o, en su defecto, en la propia memoria del teléfono o en la carpeta del sistema de almacenamiento en la nube que uses para guardar las imágenes. También podrás, una vez que las hayas encontrado, geoetiquetarlas y añadir otros datos adicionales que te faciliten la tarea ante una nueva búsqueda.

GPX Photo search GOLD

Descargar

GPX Photo search GOLD varies-with-device